Catering para eventos en Mallorca ¿Por qué elegir una empresa de catering?

Catering para eventos en Mallorca ¿Por qué elegir una empresa de catering?

¿Estás pensando en contratar una empresa de catering para eventos en Mallorca? Si tienes alguna duda sobre sus ventajas, en este artículo intentaremos resolverlas todas. Vamos a explicarte las ventajas de contar con este servicio, que te va a ofrecer tanto comodidad como imagen.

¿Por qué elegir una empresa de catering para tus eventos en Mallorca?

¿Cuáles son las ventajas de contar con una empresa de catering para tus eventos o celebraciones? Te las explicamos.

  • Variedad: Una empresa especializada en catering para eventos te va a ofrecer una variedad de comidas y recetas mucho más amplia que si lo organizas tú.
  • Originalidad: Podrás poner sabores diferentes y originales, con los que sorprenderás a todas las personas que van a acudir a tu evento.
  • Montaje: El catering se montará exactamente como tú quieras, es decir, si prefieres mesas pequeñas, así será; si quieres barra, también...
  • Lugar: Se podrá montar el servicio de comida en el lugar que necesites, sin excepciones. Tanto en un lugar de congresos como en una casa rural. Tú eliges.

¿Para qué eventos puedes contratar un servicio de catering?

Vamos a darte algunos ejemplos de servicios de catering más habituales, para que puedas hacerte una idea de los eventos en los que se suele contar con un catering profesional. A continuación, te los desgranamos.

  • Catering para rodajes en Mallorca: En los rodajes, la comida siempre es necesaria. Los actores o las actrices no tendrán que desplazarse y, por eso, resulta mucho más cómodo contar con un catering in situ para aprovechar al máximo el tiempo.
  • Catering para ferias y congresos en Mallorca: Para ferias de todo tipo y diferentes congresos, optar por un catering profesional va a librarte de mucha organización. Nos adaptaremos a la hora del día en la que sea la feria, congreso o evento.
  • Coffe breaks para empresas en Mallorca: Cuidar a los empleados es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa. Los coffee breaks están pensados para desconectar un poco y crear vínculos con los compañeros. En este tipo de catering suele haber diferentes opciones tanto dulces como saladas.
  • Food truck para eventos en Mallorca: Si vas a organizar un evento un poco más atrevido y original, no te lo pienses, esta es una opción ganadora. Las food trucks gustan a todo el mundo.
¿Por qué elegir una empresa de catering para tus eventos en Mallorca?
Catering para eventos en Mallorca, elige variedad
Catering para eventos en Mallorca, elige originalidad

¿Vas a decantarte por la comodidad?

A la hora de disponer de un catering profesional, no tendrás que preocuparte por nada. Organizar un evento ya puede ser bastante complicado y por consiguiente, queremos quitarte trabajo para que la comida no sea una de las tareas que tengas que coordinar.

Solo tendrás que decidir cuál es la opción que mejor se adapta a las necesidades de tu evento y elegir el menú de tu elección para los invitados o clientes que vas a tener. No será lo mismo, por ejemplo, recurrir a una food truck para algo mucho más informal que tener que organizar mesas de comida y picoteo para un congreso de medicina. Analizar el evento para adaptarnos a cada circunstancia específica, es la garantía del éxito.

Conclusiones

Como puedes ver, echar mano de una empresa de catering para eventos en Mallorca solo va a aportar beneficios para el acontecimiento que vas a realizar, pues proporciona profesionalidad, potencia la imagen del anfitrión aporta comodidad. Recuerda que, si necesitas asesoramiento sobre la comida o cualquier otra cuestión relacionada con nuestros servicios de catering, estamos disponibles para ti. Queremos que todo lo que organices sea un auténtico éxito.

 


No lo dudes más, si quieres obtener un presupuesto para tu evento o celebración, contacta con nosotros ahora, estaremos encantados de atenderte.

Estamos en Plaça San Marino 6, Coll d’en Rabassa.

07007 Palma de Mallorca

En BOXES MALLORCA prestamos servicio a toda la isla de Mallorca.

Puedes llamarnos a nuestro teléfono:

También puedes enviarnos un formulario de contacto.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.