Catering para ferias y congresos en Mallorca, todo lo que debes saber.

Catering para ferias y congresos en Mallorca, todo lo que debes saber.

Si tienes dudas a la hora de contratar una empresa de catering para ferias y congresos en Mallorca, te animamos a continuar leyendo para conocer las numerosas ventajas que tiene este tipo de servicio. Ya son muchas las empresas que deciden confiar en nosotros para la organización de todo tipo de celebraciones y reuniones, no en vano, BOXES MALLORCA es una de las empresas de catering para eventos con más experiencia en la isla de Mallorca.

¿Ventajas del catering para ferias y congresos?

Si cada vez más empresas y otro tipo de entidades deciden contratar un servicio catering para su feria o congreso en Mallorca, es precisamente por los numerosos beneficios que aporta.

Variedad de opciones donde elegir

El catering que ofrecemos  para ferias y congresos en Mallorca dispone de una amplia variedad de opciones en cuanto a comida y bebida. No obstante, siempre dependerá del tipo de evento que se va a celebrar. Para ferias y congresos, te recomendamos que contrates un servicio de tipo cóctel para que los invitados se pueden mover libremente y así socializar. Podemos incluir platos calientes, fríos, aperitivos, bebidas alcohólicas y platos dulces o salados.

Nota importante para el apoyo al servicio de catering son los food truck para eventos, de los cuales estamos orgullosos de disponer en BOXES MALLORCA.

Variedad
Variedad

Profesionalidad

Al contratar un servicio de catering para ferias y congresos en Mallorca, sabrás que tu evento estará atendido en todo momento por profesionales cualificados y con una amplia experiencia. De esta forma, no tienes que preocuparte por nada que tenga que ver con la atención o con la comida. El servicio de catering se encarga de hacerlo, es decir, de servir la comida, de atender a los invitados y de resolver cualquier incidencia. Es el mejor servicio que puedes ofrecer a los participantes en tus feria o congreso y además te permitirá centrarte de lleno en promocionar tus productos o en la organización en sí misma del congreso.

Profesionalidad
Profesionalidad

Logística

El catering para ferias y congresos en Mallorca  no solo abarca el soporte de comida, puesto que además nos encargamos de la logística. En este sentido, el personal tendrá preparado todo el servicio de catering antes de que comience la feria o congreso, retirando todos los elementos utilizados en el mismo al término del evento. El objetivo es que no tengas que preocuparte de nada. Por ello, vas a liberarte de la planificación, así como de estar pendiente de diferentes proveedores,  todo ello con el fin de que puedas centrarte en la organización como tal de la feria o congreso.

Logística
Logística

Calidad

El producto que ofrecemos las empresas de catering como BOXES MALLORCA, es de la máxima calidad. Los cafés, los dulces, los zumos y lo salado tienen una gran aceptación entre nuestros clientes por su exquisito sabor y frescura y por el servicio y la atención que realizan nuestro equipo de profesionales.

Calidad
Calidad

Asesoramiento

Un servicio de catering no consiste solamente en ofrecer los productos y el equipo necesario, ya que también proporcionamos un asesoramiento totalmente personalizado a medida de nuestros clientes. Se trata también de aconsejar sobre qué tipo de comida o bebida ofrecer, así como brindar soluciones para que la experiencia de los trabajadores, clientes o comensales sea lo más atractiva posible. Recomendamos siempre contratar a empresas con amplia experiencia en el catering para eventos en Mallorca.

Conclusiones

En resumen, en BOXES MALLORCA puedes encontrar el mejor catering para ferias y congresos en Mallorca, adaptado a tus necesidades y preferencias. Contacta con nosotros y explícanos qué necesitas, cuándo y en qué lugar para que te podamos aconsejar y  ofrecerte un presupuesto totalmente gratuito.

 


No lo dudes más, si quieres obtener un presupuesto para el servicio de catering para ferias y congresos en Mallorca, contacta con nosotros ahora, estaremos encantados de atenderte.

Estamos en Plaça San Marino 6, Coll d’en Rabassa.

07007 Palma de Mallorca

En BOXES MALLORCA prestamos servicio a toda la isla de Mallorca.

Puedes llamarnos a nuestro teléfono:

También puedes enviarnos un formulario de contacto.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.