Catering para rodajes en Mallorca, ¿Que debes tener en cuenta?

Catering para rodajes en Mallorca ¿Que debes tener en cuenta?

El catering para rodajes en Mallorca, es algo que se debe tener muy en cuenta cuando planificamos una producción audiovisual.

El rodaje de una película, un anuncio, un spot publicitario o un vídeo musical suele ser una locura, ya que en el intervienen multitud de profesionales, como pueden ser; técnicos de iluminación, sonido, imagen, actores, directores, atrezo, transporte, maquillaje y un largo etcétera de profesionales que deben planificar mil cosas. Pensar además en proveer de comida y bebida a todos los integrantes de la producción es por descontado una tarea en si misma muy exigente, por lo que lo mejor es encargar este servicio a una empresa de catering especializada en este tipo de eventos.

¿Por qué elegir una empresa de catering para rodajes en Mallorca?

A la hora de planificar un rodaje o producción audiovisual, la empresa encargada de su realización debe de tener en cuenta muchas variables:

Localización en estudio o interiores:

El rodaje o producción en un entorno controlado, como un estudio cinematográfico es ideal, en el nos encontraremos diferentes zonas acondicionadas para ofrecer el servicio de catering y relax de los participantes, además nos permite planificar mucho mejor el servicio catering, pues sabemos que no habrá que realizar desplazamientos de personal, comida y bebida fuera de las instalaciones.

Localización en exteriores:

Es muy usual realizar rodajes y producciones en exteriores, ya que en Mallorca disponemos de un entorno natural envidiable y localizaciones excepcionales. En este caso el servicio de catering es más complejo, ya que es muy posible que en un mismo día, el rodaje se realice en distintas ubicaciones dentro de la isla de Mallorca, debiendo estar el servicio de catering preparado para la movilidad. Es este caso, disponer de personal con experiencia en catering para rodajes, como es el caso de Boxes Mallorca, facilita enormemente el servicio.

Experiencia en catering para rodajes en Mallorca:

No todas las empresas de catering tienen la experiencia necesaria o están preparadas para realizar un servicio de catering de calidad para rodajes y producciones audiovisuales, sobre todo si este se realiza en localizaciones exteriores. Si a la ya complicada tarea de realizar un rodaje en exteriores no podemos añadirle un riesgo adicional en caso de que falle el servicio de catering, por ello es primordial asegurarnos de contar con una empresa solvente y eficiente con experiencia probada y que conozca el entorno de la Isla de Mallorca, lo que le permitirá adelantarse a posibles eventualidades.

Flexibilidad:

El rodaje o producción audiovisual suele llevar muchas horas de trabajo, por ello, el servicio de catering debe ser flexible y adaptarse a la duración del rodaje, debiendo haber siempre comida y bebida disponible. Según la hora del día en que nos encontremos, debe de haber comida y bebida adaptada a esa hora, ya sea desayunos, almuerzos, cenas o algo de picar entre horas.

¿Por qué elegir una empresa de catering para tus eventos en Mallorca?

¿Por qué elegir una empresa de catering para tus eventos en Mallorca?

Conclusiones

Como puedes ver, contar con una empresa de catering para eventos en Mallorca, especializada en catering para rodajes solo va a aportar beneficios para la producción o rodaje que vas a realizar. Te permitirá tener la mente en lo verdaderamente importante, el rodaje o producción en el que estas inmerso, dejando la responsabilidad del servicio de catering a una empresa con experiencia, que sabe de lo suyo y que tendrá perfectamente atendidos a todos los integrantes que intervienen en la producción.

 


No lo dudes más, si quieres obtener un presupuesto para el servicio de catering para rodajes en Mallorca, contacta con nosotros ahora, estaremos encantados de atenderte.

Estamos en Plaça San Marino 6, Coll d’en Rabassa.

07007 Palma de Mallorca

En BOXES MALLORCA prestamos servicio a toda la isla de Mallorca.

Puedes llamarnos a nuestro teléfono:

También puedes enviarnos un formulario de contacto.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.