Food truck para eventos en Mallorca, nuevo, cómodo y original

Food truck para eventos en Mallorca, nuevo, cómodo y original

¿Estás pensando en contratar una food truck para algún evento que tienes en los próximos días o meses en Mallorca? ¡Pues has tenido una excelente idea!.

En este artículo te vamos a hablar de algunas otras razones para hacerlo y que quizás no habías pensado y que puede serte de mucha utilidad.

¿Por qué elegir una food truck para tu evento en Mallorca?

¿Necesitas razones para saber por qué utilizar una opción así? A continuación te vamos a explicar las ventajas de contar con vehículo de estas características. ¡No te las pierdas!

  • Diferénciate del resto: Disponer de un food truck que sirva comida es algo original y de lo que todo el mundo hablará. Mejora de forma considerable la imagen y el valor de tu evento o celebración.
  • La comodidad: Una de las grandes ventajas de una food truck es la comodidad, ya que cuentas con una gran variedad de opciones gastronómicas para poder elegir. El diseño de cocina móvil se adaptan a cualquier tipo de necesidad o estilo de evento que vayas a hacer, desde servicio de comida hasta aperitivos o bebidas.
  • Crean ambiente: Es una buena manera de hacer que los invitados al evento se relacionen entre sí. ¿Por qué? Esperarán por la comida de pie y se creará un ambiente muy agradable de conversación y buen rollo.
  • En cualquier lugar: Una food truck no tiene un sitio fijo en el que estar. Es un vehículo con ruedas que se puede mover y, por lo tanto, te ofrece una gran versatilidad para poder elegir el lugar en el que vas a celebrar tu reunión , evento o celebración, llevando nuestra cocina al sitio que tú desees.

¿Para qué eventos puede ser una opción perfecta el Food truck?

Ahora vamos a lo importante, ¿en qué ocasiones puede ser una food truck una excelente idea?

Una food truck para rodajes en Mallorca es una de las mejores opciones que tienes para para realizar el servicio de catering en este tipo de actividades. Al tener diferentes escenarios seguramente el rodaje se mueva por diferentes puntos de la isla, tendrás la comida en el sitio que necesites sin ningún problema.

Tener una food truck para ferias y congresos en Mallorca mejora notablemente la imagen y el servicio a los asistentes del mismo y lo hace de una forma muy interesante. Puedes aprovechar estos vehículos para ofrecer diferentes tipos de comida, según la hora del día.

También, sería una buena idea que eligieses una food truck para bodas y bautizos en Mallorca. Solo debes elegir la comida y bebida que quieras ofrecer y  triunfarás con tus invitados.

Por último vamos a hablarte de contratar una food truck para cumpleaños y fiestas en Mallorca, tanto para adultos como para niños. Los más pequeños se lo pasarán en grande y presumirán de tener un vehículo así en su fiesta mientras los mayores disfrutan de la buena comida.

Food truck para eventos en Mallorca, nuevo, cómodo y original
¿Por qué elegir una food truck para tu eventos en Mallorca?

Conclusiones

Como puedes ver, contar con una food truck para eventos y celebraciones en Mallorca es una idea original y creativa que llamará la atención de los asistentes dejándoles durante mucho tiempo, un magnifico recuerdo del evento. Súmate a la modernidad y estate atento a las nuevas tendencias para no quedarte atrás.

 


 

No lo dudes más, si quieres obtener un presupuesto para tu evento o celebración con nuestros Food Truck, contacta con nosotros ahora, estaremos encantados de atenderte.

Estamos en Plaça San Marino 6, Coll d’en Rabassa.

07007 Palma de Mallorca

En BOXES MALLORCA prestamos servicio a toda la isla de Mallorca.

Puedes llamarnos a nuestro teléfono:

También puedes enviarnos un formulario de contacto.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.